Puente de Adherencia Epoxi para la unión estructural de hormigones
Usos
Adhesivo estructural de hormigón fresco con hormigón endurecido.Adhesivo entre elementos de hormigón, piedra, mortero, acero, hierro, fibrocemento, madera.Adhesivo entre hormigón y mortero.Para el anclaje de pernos en hormigón o roca, donde se requiere una puesta en servicio rápida (24 horas).
Características
Posee muy buena adherencia.Puede ser utilizado en superficies de hormigón secas y húmedas.No posee solventes (100 % de solidos).Alta resistencia a la tracción.
Ventajas
Fácil aplicación.Fácil de preparar.No necesita imprimación.No es afectado por la humedad.Trabajable a bajas temperaturas.
Aplicación
Preparación del soporte
La superficie a aplicar debe estar sana, seca, limpia, libre de cualquier elemento que pueda entorpecer la correcta adherencia del producto. La superficie a unir debe quedar rugosa.Metales: Deben encontrarse limpios, sin oxido, grasa, aceite, pinturas, etc.
Preparación
Los componentes ya vienen pre-dosificados para su uso.
Mezcle el componente A y B durante un lapso de 3 a 5 minutos con un mezclador eléctrico de bajas revoluciones (max. 600 rpm) hasta que se observe que el material este uniforme en consistencia y color.Evite incorporar aire mientras mezcla.Mezcle solo la cantidad que vaya a utilizar. La relación de la mezcla es 2 partes de Componente A por cada parte de Componente B.Una vez activado el producto tiene una vida útil de 35 minutos (a 20°C).
Presentaciones
Juegos de 1 y 4 kg (Componente A+B)
Consumo
0,30 a 0,50 Kg/m2 utilizado como puente de adherencia.