Adhesivo para ladrillos y bloques Mortero acrílico para el asentamiento de mampuestos
Usos
Mortero acrílico para levantar paredes internas y externas de albañilería.Puede ser usado en paredes y tabiques de bloque de hormigón, ladrillo arcilloso o cerámico.
No es apto para mampostería estructural.
Características
Listo para usar.Base acrílica.Alto grado de resistencia y adherencia.Impermeable.Menor peso estructural.
Ventajas
Mayor rapidez de aplicación y rendimiento frente a la aplicación con mortero tradicional.Menores costos de mano de obra.Menos desperdicio de material.Mayor prolijidad y limpieza en la obra.Menos elementos para almacenar en la obra.Facilidad y rapidez en la aplicación: solo requiere dos cordones de 1 cm.Práctico envase para su aplicación tipo manga.No requiere agua, energía eléctrica, arena, cal, cemento ni mezcladora.Elimina variaciones propias del mortero tradicional elaborado en obra.
Aplicación
Preparación del soporte
La superficie debe estar limpia y libre de polvo.Utilice ladrillos o bloques de tamaño uniforme y proporciones regulares, evitando mampuestos de mala calidad.
Tenga en cuenta que:
El bajo contenido de humedad y el calor aceleran el secado del producto.La calidad y la uniformidad de ladrillos o bloques pueden perjudicar la aplicación y el rendimiento.El exceso de producto perjudica la resistencia de adhesión.
Aplicación
El producto viene listo para usar.Haga un corte de 1,5 cm en el extremo del envase sobre la línea punteada.Aplique dos cordones de 1 cm de espesor directamente sobre ladrillo o bloque.Asiente la siguiente hilera de mampuestos sobre el adhesivo.El proceso de secado varía entre 24 y 72 horas, dependiendo de la temperatura y la humedad.
Presentaciones
Envase de 3 kg.Envase de 25 kg.
Consumo
Cada bolsa de 3 kg rinden 2 m2 de pared utilizando bloques de 18 cm de altura