Poderoso limpiador que remueve fácil y rápidamente esa película de grasa, aceite o residuos carbonosos que se forma en los motores. Formulado con solventes limpia-metales y aditivos desengrasantes, que penetran y desprenden la suciedad y el polvo adherido, dejando el motor en perfectas condiciones.
Ventajas y beneficios
Su estupendo poder desengrasante permite remover rápidamente y sin esfuerzo suciedades recientes o de antigua data, provocadas por aceites y/o grasas. Una vez que actúa, permite remover la suciedad con agua, evitando la posibilidad de fuego, existente durante la evaporación de limpiadores de base solvente. No es corrosivo. No ataca las pinturas ni las mangueras. No forma espuma y limpia en forma eficaz.
Usos:
Limpieza exterior de motores de combustión interna, ejes, engranajes abiertos, maquinarias o elementos metálicos. Apto para autos, motos, camiones, ómnibus, lanchas, etc.
Modos de uso:
AGITE BIEN ANTES DE USAR. Con el motor apagado, pulverice abundantemente hasta que el producto quede impregnado en las partes que desea limpiar. Es recomendable que el motor esté aún caliente, para una remoción más rápida. Espere 15 min. mientras el producto desarrolla su potente acción limpiadora. En caso de ser necesario, cepille y remueva la suciedad muy adherida. Enseguida, aplique un chorro de agua con bastante presión hasta remover la suciedad por completo. Finalmente, ponga en marcha el motor y déjelo encendido hasta que el mismo esté seco.