Supercapa Membrana Poliuretanica Roja x 20Kg Venier

Compartir en



$ 8390.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

SUPERCAPA MEMBRANA EN PASTA POLIURETÁNICA

DESSUTOL IMPERMEABILIZANTE


Membrana Poliuretánica Venier es un impermeabilizante formulado a base de una única y exclusiva resina poliuretánica, un mono componente de última generación con base acuosa, libre de solventes. Al secarse forma una membrana sumamente elástica, de máxima resistencia a los agentes atmosféricos.



Características:


* El producto es totalmente transitable.


Colores: ROJO -- BLANCO


* Posee un exclusivo promotor de adherencia otorgándole máxima adhesión sobre diferentes sustratos (ya sea asfalto, aluminio, madera, baldosas no esmaltadas, morteros, etc.).


* Es ideal para cualquier tipo de techados y particularmente en aquellos en que el producto, una vez aplicado y seco, debe resistir temperaturas de hasta 15°C baj cero sin quebrarse y sin perder elasticidad. Esto se logra gracias a su máxima elongación a temperaturas extremas que van de los -15 a 60°C.


* Posee una alta resistencia química y una gran resitencia a la abrasión.


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.


FORMAS de ENTREGA


Toda la Red de nuestras sucursales están disponibles para retirar tu pedido sin cargo, previa coordinación telefónica y/o vía mail.



EN CASO DE NO TENER MERCADO ENVIO


Envío a domicilio



Pagos todos los medios disponibles en Mercado Pago.


Realizamos Factura A.