Chalk Paint Pintura Tizada Blanco Vintage 1L Venier

Compartir en



$ 1499.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

VENIER CHALK PAINT PINTURA TIZADA 

Es una pintura base agua que deja un acabado mate y posee una excelente adherencia y cobertura. En una sola mano cubre sin necesidad de preparación previa en la mayoría de las superficies. Es ideal para reciclar o restaurar muebles y objetos de decoración. Se puede desgastar para darle un efecto vintage o dejarlo como acabado final. Para aplicar sobre madera, melanina, metal, cerámica, vidrio, etc. Es de uso interior.             

Usos y acabados:

             Quite la pintura suelta y el óxido con un cepillo de alambre o papel de lija. Para una mejor adhesión, lije suavemente las superficies brillantes o porosas. Limpie con agua y jabón, enjuague y deje secar. Mezcle bien el contenido del envase. No es necesario diluir, pero en el caso de condiciones cálidas y secas, puede diluir la pintura hasta un máximo de 50 mililitros de agua por litro para extender el tiempo de secado. Evite pintar bajo la luz solar directa o en superficies calientes. Utilice pincel de cerdas sintéticas, no es recomendable la aplicación con rodillo. Realice movimientos suaves y uniformes para asegurar un acabado parejo y liso. Una sola mano es suficiente, pero puede aplicar hasta dos o tres capas para lograr el aspecto deseado.  Para lograr que el producto sea lavable se recomienda aplicar una pintura protectora transparente. Para obtener efecto vintage (desgastado o decapado), lije la superficie con una lija de papel de grano fino o medio. Mientras más se lije la pieza, más se verá la superficie original. Para generar este efecto la superficie debe estar completamente seca. La limpieza del pincel y los demás elementos utilizados para la aplicación se realiza con agua y jabón.               

 

Secado:

               El tiempo de secado al tacto es de media hora y seca por completo entre 2 a 4 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.      

 

Rendimiento:

1L rinde de 12 a 14 m2por mano, según la superficie