Casablanca Barniz Marino 1L

Compartir en



$ 799.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

APLICACIÓN: Maderas exteriores


USOS: Superficies de madera.


PRESENTACIÓN: Medio litro, 1, 4 y 20 litros.


DESCRIPCIÓN: Casablanca Classic Barniz Marino es un acabado ideal para utilizarse tanto en exteriores como en interiores; formulado con agentes antioxidantes y resinas alquídicas de altísima resistencia. Esta exclusiva combinación, junto a filtros solares, le brinda mayor protección a la madera contra la agresión de las radiaciones ultravioletas. Es un producto diseñado para mantener el brillo original de la película y el color natural de la madera, confiriéndole a las superficies mayor durabilidad al desgaste y al deterioro provocados por la intemperie.


RENDIMIENTO: 12 a 16 m2 / L


BRILLO: Brillante


MANOS: Mínimo dos


PRESENTACIÓN: Medio litro, 1, 4 y 20 litros.


APLICACION: Maderas exteriores


TRATAMIENTO PREVIO: La madera a pintar debe estar limpia, seca, libre de grasa, polvo y hongos.


Si existieran películas anteriores en mal estado, removerlas antes de comenzar a pintar. Madera nueva: Lijar en sentido de las vetas y eliminar el polvillo. Aplicar una primera mano


PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: Aplicar en ambientes ventilados. Al terminar, lavar manos y brazos con agua y jabón neutro. En caso de contacto con la piel u ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión no provocar vómitos y consultar con el centro de toxicología.